La empresa de transporte de pasajeros ha presentado siete nuevas funciones de seguridad para usuarios y conductores. Capacitarán a policías y fiscales para que puedan investigar delitos relacionados con la plataforma.

En un evento realizado en Brasil, Uber dio a conocer nuevas medidas de seguridad entre las que se destacan la grabación de conversaciones dentro del auto, la certificación del chofer mediante una foto y una nueva función que detectará si durante el viaje hay paradas prolongadas que generan sospecha. Según detallaron estos cambios en materia de seguridad se aplicarán en los próximos meses.

A estas medidas hay que sumarle la idea de concretar una capacitación para policías y fiscales con respecto a la utilización de la app. Anuncian que esta intervención que ayudará a poder dilucidar delitos y accidentes, comenzará a concretarse en Argentina en los próximos dos meses.

Otras de las novedades importantes para los usuarios del país tendrá que ver con que la app podrá identificar señales de inseguridad y bloquear viaje que sean potencialmente peligrosos, y la nueva verificación de identidad que la que se le pedirá a los nuevos usuarios una foto para confirmar su identidad.

La grabación de conversaciones en los autos es uno de los nuevos cambios que se aplicarán en algunas ciudades del mundo, aunque aún no en Argentina. En este sentido desde Uber explicaron que una vez comenzado el viaje los usuarios y conductores podrán elegir grabar audio desde su teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí