El presidente electo por el Frente de Todos celebró el triunfo y destacó que se reunirá con Mauricio Macri para desayunar

El presidente electo por el Frente de Todos, Alberto Fernández celebró el triunfo y destacó que el lunes por la mañana se reunirá con Mauricio Macri para desayunar. Celebró la amplia ventaja obtenida en las urnas pero llamó al diálogo a distintos sectores de la economía y a la oposición le pidió que ayude a reconstruir el país.

“Mañana (por hoy) me reuniré con Macri y empezaremos a ver cómo transcurrimos el tiempo que nos queda. Vamos a colaborar en todo en lo que podamos colaborar porque lo único que nos interesa es que los argentinos dejen de sufrir de una vez por todas. Allí estaremos”, dijo Fernández.

Mientras la gente cantaba “Alberto presidente, Alberto presidente”, Fernández agradeció a todos los argentinos. “Gracias a todos los que nos votaron, a todos los que nos acompañaron. Por el compromiso que han demostrado por construir una argentina más solidaria. Y gracias a los que no nos votaron por haber participado de esta jornada. Este no es el frente de nosotros, es el Frente de Todos y nació para incluir a todos los argentinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí