El presidente electo, Alberto Fernández, se reunió este lunes con su vicepresidente, Cristina Kirchner, quien la recibió en su vivienda ubicada en Recoleta. El resultado de la reunión fue la definición de los nombres que formarán parte del gabinete nacional a partir del 10 de diciembre.

Desde el Frente de Todos le confirmaron a Telam que la reunión concluyó poco antes de las 22hs cuando Alberto Fernández se retiró. “Básicamente ya está” sostuvo el presidente electo al referirse sobre el motivo de la reunión que terminó por definir a los nombres y apellidos que conducirán diferentes carteras de gobierno en poco más de 20 días.

Se supo que de la reunión también participó Máximo Kirchner, un nombre clave en el armado de la bancada del peronismo para lo que se viene. Además de tratar el gabinete, también se discutió en la reunión sobre el armado de los bloques legislativos.

La reunión se concretó después de que la ex presidente regresara de Cuba, país donde estuvo alojada por dos semanas para acompañar a su hija Florencia Kirchner quien sigue con su tratamiento de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí