El joven lo hizo saber a través de sus redes sociales. Explico que lo hacía para que se entienda “la magnitud de las cosas que nos llegan a les parientes” de famosos y políticos

stanislao Fernández denunció anoche en su cuenta de Twitter que recibió amenazas de muerte. El hijo del candidato presidencial del Frente de Todos, expresó que “no me llegaban desde que mi papa estaba en la jefatura de gabinete, que yo tenia entre 7 y 12 años”.

El joven, de 24 años, también conocido como Dyhzy -supersonaje drag queen- explicó que lo hacía público “para que todes ustedes entiendan la magnitud de las cosas que nos llegan a les parientes de famosos, politicos, etc. No todo es joda”.

Amenazas de muerte no me llegaban desde que mi papa estaba en la jefatura de gabinete, que yo tenia entre 7 y 12 años. Lo hago público para que todes ustedes entiendan la magnitud de las cosas que nos llegan a les parientes de famosos, politicos, etc. no todo es joda.

El mes pasado, durante una entrevista, Estanislao recordó aquellos años en los que vivió con custodia, cuando su padre era Jefe de Gabinete durante la presidencia de Néstor Kirchner. Contó que él lo “odiaba”.

“Yo no tengo mucho margen de decisión de si quiero o no andar con custodia”, reflexionó y admitió que en caso de que Alberto sea electo presidente la tendrá. “Si me preguntás si lo quiero, no, no lo quiero”, sostuvo.  

En otro tuit, compartió la captura de otra de las amenazas que recibió, esta vez dirigida a su padre y con un fuerte contenido violento y homofóbico.

Esto en twitch para los que creen que yo la paso mega. No me digan que a la gilada ni cabida y esas cosas porque todo bien pero mensajes así me llegan TODOS LOS DÍAS. Si tienen complejos vayan al psicologo. Dejo su usuario porque no voy a proteger la integridad de VIOLENTOS.

Ver imagen en Twitter

El domingo último, antes y después del debate, a través de la misma cuenta en la que ahora denunció las amenazas, el joven saludó y felicitó a su padre“Nunca esta de más recordarte lo orgullosx que estoy de vos. Te amo viejo”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí