Durante “la tercera marcha más grande de Chile” fue atacada una de las sedes de la embajada argentina ubicada en Santiago. Manifestantes forzaron la entrada, arrojaron piedras y provocaron destrozos.

En medio de una nueva jornada de revuelta social contra el presidente Sebastián Piñera, se vivieron momentos de tensión y de violencia con los ataques a la Universidad de Pedro Valdivia y a una de las sedes de la embajada argentina.

La sede diplomática fue una de las instituciones que quedó con marcas de la protesta después de que un grupo de personas forzaran la entrada, arrojaran piedras y rompieran los vidrios.

Según trascendió, el embajador argentino no estaba en el lugar al momento del ataque y no se registraron heridos. Los manifestantes fueron desalojados por las fueras de seguridad que custodian la embajada.

El estallido social en Chile no cesa y a 21 días del comienzo de las demandas, la manifestaciones siguen siendo númerosas y apuntan a la reforma de la constitución, y la renuncia del presidente Piñera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí