A horas del cierre del plazo de entrega de listas para las elecciones en Boca Juniors que se realizarán en diciembre, José Beraldi descartó que se unirá al oficialismo y ratificó su candidatura. Además, se refirió a la decisión de Juan Román Riquelme de integrar la lista de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

El histórico dirigente de Boca que encabezará la lista “Vamos a Ganar” y que será acompañado por Royco Ferrari como vicepresidente, emitió un comunicado por redes sociales en el que dio la razones de ratificar su posición y contó que estuvo reunido con Riquelme en tres oportunidades para incluirlo a su proyecto político.

Beraldi sostuvo en el comunicado que desde su agrupación se mantuvieron afuera de “la campaña sucia” y se dirigió a los socios e hinchas de Boca contar que se juntó con Riquelme para incluir en el proyecto pero que no se pudieron llegar a un acuerdo.

“Nos juntamos hasta hace un mes y medio en tres oportunidades para conocer sus condiciones para trabajar en el proyecto que pensábamos para el club, pero lo que nos solicitó nos resultó inaceptable”, sostuvo mediante el comunicado.

En too crítico también se refirió al ídolo de Boca al cuestionar que hace dos semanas atrás había “pedido la unidad” de los candidatos, pero que hoy confirmó su candidatura por el espacio de Ameal. “Hoy no hay unidad, no entendemos qué es lo que le hizo cambiar de opinión desde sus últimas declaraciones”, disparó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí