Todo lo que tenés que saber sobre el Superclásico que se jugará en el Monumental.

oca y River. River y Boca. Otra vez cara a cara en un nuevo duelo de Copa Libertadores, a casi diez meses de la definición del 2018 que se disputó en Madrid.

Esta noche, a partir de las 21.30, los equipos más grandes de la Argentina vuelven a enfrentarse por el partido de ida de las semifinales en el Monumental. El encuentro será televisado por Fox Sports.

Ver imagen en Twitter

1.8780:01 – 1 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads553 personas están hablando de esto

Los equipos

De un lado y del otro, serán una incógnita hasta poco antes de que comience el encuentro.

River: Nicolás De La Cruz ya está recuperado y, tras responder bien a las prácticas del fin de semana, podría ganarse un lugar entre los titulares. ¿La mayor duda? Si completa la defensa Paulo Díaz o Javier Pinola.

Marcelo Gallardo pondría como titulares a Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, De La Cruz, Rafael Borré y Matías Suárez.

Boca: las especulaciones se centran en dos posiciones. A la derecha del mediocampo iba a jugar Eduardo Salvio, pero como se resintió de una lesión su inclusión en el equipo todavía es una incógnita. Su lugar podría ser ocupado por Sebastián Villa o Franco Soldano. Mientras que adelante la duda pasa por si jugará Ramón “Wanchope” Ábila o Mauro Zárate.

Gustavo Alfaro pondría de titulares a Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Ivan Marcone, Soldano, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Emanuel “Bebelo” Reynoso y Ábila o Zárate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí