6.5 C
Argentina
viernes, 10 julio,2020
Dólar: BNA: $69,00 / $74,00 Blue: $117,00 / $127,00
Riesgo País: 2403 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


Argentina
Confirmados
11.846.595
+129 k
Recuperados
6.463.941
Muertes
544.536
+2926
Confirmados
90.963
+2335
Recuperados
38.984
Muertes
1.749
+48
Todos los países
Confirmados
11.846.595
+129 k
Recuperados
6.463.941
Muertes
544.536
+2926
Confirmados
90.963
+2335
Recuperados
38.984
Muertes
1.749
+48
Dengue
78.348
10.825
Inicio AHORA MISMO Carrió habló de los "traidores" de Cambiemos que llaman a cortar boleta

Carrió habló de los “traidores” de Cambiemos que llaman a cortar boleta

“Prefiero una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista que se da vuelta ante la primera dificultad”, dijo la cofundadora de Cambiemos durante un acto en Floresta.

Otra vez fue durísima y apuntó a la coalición de Gobierno. La diputada Elisa Carrió dijo que los que llaman a cortar boleta en la provincia de Buenos Aires “se llaman traidores” y sostuvo que percibió “mala onda” en el conurbano bonaerense.

“Acompaño a la fórmula presidencial, voy a acompañar a María Eugenia Vidal y los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores”, dijo a los gritos la líder de la Coalición Cívica en un acto en Capital Federal.

Carrió no identificó con nombre y apellido a quienes criticó, pero se sabe que en el conurbano son varios los intendentes oficialistas que están impulsando el corte de boleta. Por ejemplo, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, publicó en la página oficial del distrito un instructivo para cortar boleta. Inclusive lo subió a las redes sociales de su municipio.

Otro distrito, entre otros, donde se está llamando a cortar boleta es en Quilmes, donde aparecen páginas web anónimas que inducen a votar por Martiniano Molina.

“Lilita” reclamó “ser generosos y estar en los momentos difíciles”.

“Vamos camino al triunfo definitivo de la república y el humanismo, más allá de lo que pueda pasar el próximo 27” de octubre, aseveró, y vaticinó que en la ciudad de Buenos Aires “vamos a repetir la victoria”.

“Prefiero una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista que se da vuelta ante la primera dificultad”, afirmó la cofundadora de la alianza gobernante al encabezar el acto organizado por la CC-ARI en el barrio de Floresta.

“Yo siento, yo percibo todo, hay lugares del conurbano con mala onda”, sentenció Carrió ante la mirada seria del candidato a Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta.

“Algunos dicen que Lilita está loca porque ella cree que Dios le habla y ella le contesta, y yo les digo, saben lo que me pasó a mi, un día tienen que creer en Aníbal Fernández o en Dios y cuál es el acto más racional, creer en Dios antes que en Aníbal”, completó la diputada nacional.

Más Leídas

#AbrenEnAgosto

Durante este jueves feriado en ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, aseguró que las provincias que estén en fase cinco con un nivel...

Se reportan 29 nuevas muertes por coronavirus en Argentina

En el reporte matutino diario brindado por el Ministerio de Salud de la Nación se informó un alto registro de muertes en...

Roberto Saporiti, exclusivo: “En la Selección Argentina, hay un antes y un después de Menotti”

La sabiduría emerge de su boca como las caricias al balón desde los pies de un talentoso jugador. A los 81 años,...

Yañez mantuvo un encuentro virtual con docentes

En las últimas horas, la primera dama Fabiola Yañez, mantuvo un encuentro con maestros de las provincias de Santa Fe, San Juan, Entre...

Dan por muerta a Nayra Rivera, la actriz desaparecida

Tras haber pasado más de 24 horas de la desaparición de la actriz Nayra Rivera en el Lago Piru, de California, el Departamento...