La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) realizará mañana sus elecciones para definir nuevas autoridades. El actual secretario general del gremio, Ricardo Cirielli, de la Lista Naranja, enfrentará a la Lista Celeste -de fuerte sesgo troskista-, encabezada por Alberto Salas.

Cirielli reúne en la Lista Naranja reúne a dirigentes con de larga trayectoria en el sector de los técnicos aeronáuticos.

“Los compañeros saben que siempre hemos defendido sus intereses, el salario, la carrera y nuestras líneas de bandera, además crearemos en esta nueva gestión la Secretaria de Género y de la Juventud para ocuparnos de todos y cada uno de nuestros afiliados”, remarcó Cirielli a Télam.

Con alrededor de 3500 afiliados en todo el país, APTA es uno de los sindicatos estratégicos para la actividad aeroportuaria en la Argentina.

Fundado en 1963, el gremio agrupa a los mecánicos de aviones como también a los empleados encargados del despacho y retiro de equipaje, desde funciones técnicas a especialidades previstas en el código aeroportuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí