El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que habrá un corte de tránsito en algunas zonas porteñas debido a la Noche de las Librerías.

Durante su doceava edición, que durará hasta las 3 de la madrugada del lunes, estarán cortadas: la Avenida Corrientes entre Avenida Callao y 9 de Julio, y sus perpendiculares, Ayacucho, Riobamba, Rodriguez Peña, Paraná, Montevideo, Talcahuano, Uruguay y Libertad.

La Noche de las Librerías es un evento anual en el que se trabaja en conjunto con los protagonistas de la gran vía para potenciar la gran vía, mostrar la inmensa oferta cultural que tiene y festejar a las librerías de la Ciudad de Buenos Aires y al mundo del libro en general. Debido a su importante convocatoria, de más de 100.000 personas, también se trata de un evento que genera un gran impacto en la venta de libros de noviembre contribuyendo al crecimiento del sector.

Pensada para disfrutar de actividades al aire libre en familia, habrá charlas con referentes del mundo literario, presentaciones de libros, talleres, intervenciones artísticas en vivo, una jam de escritura, ciclos de poesía y la presencia de un grupo de booktubers.

Doceava edición de La Noche de las Librerías en el centro porteño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí