El conductor salió con las tapones de punta a la hora de responder las críticas que había recibido por parte del arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer. En la nota publicada este viernes en el portal infocatólica que despertó polémica, sin nombrarlo directamente se había referido a Tinelli como “un engendro”.

La nota en la que Aguer virtió fuertes opiniones respecto de los medios de comunicación, la ideología de género, la comunidad LGTB y la legalización del aborto, se volvió tendencia por el ataque indirecto hacia Tinelli en uno de sus pasajes.

“El showman con probables posibilidades políticas, que también exhibe en el espectáculo la vida privada de sus bailarines, y promueve entre ellos superficiales emparejamientos; que semejante engendro tenga buen rating mide hasta qué nivel hemos caído”, sentenció Aguer en un pasaje de la nota.

El vicepresidente de San Lorenzo recogió el guante y utilizó las redes sociales para contestar con fiereza a las críticas. “De los curas pedófilos no dijo nada??? No llegué a leer toda la nota, porque sus palabras me hacen recordar a la inquisición”, tuiteó.

En su columna “La naturalización de lo antinatural”, Aguer también sostuvo que “la propaganda gay es apabullante” y que la misma “va trastornando el cerebro de multitudes”. Las opiniones generaron polémica y repudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí