A días del debut de Diego Maradona como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, el club plantense recibió la bendición del referente del otro gran credo popular argentino: Carlos “Indio” Solari. “Para los amigos Triperos, para el Diego, para desearle lo mejor que pueda hacer por los Triperos, que es uno de los equipos platenses que he ido a ver y que le tengo mucho cariño”, les dedicó Solari a los hinchas del Lobo. 

En el mensaje difundido a través de la cuenta oficial de Gimnasia, el ex líder de Los Redonditos de Ricota, banda oriunda de La Plata, reconoció a “los triperos” como el equipo “más popular” de la ciudad y le envió un “gran cariño” a toda su hinchada.  

El “Indio” recordó también que, aunque es hincha de Boca, ha “ido de chico a ver partidos a la cancha, iba a ver al Tripero, que es como Boca en La Plata”. Tal es así que el hit de Los Redondos “La bestia pop” está inspirado en “El Negro” José Luis , líder de la barra de Gimnasia junto al “Loco Fierro”, personajes que tanto el Indio, como Skay Beilinson conocieron en la tribuna de 60 y 120.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí