La vicepresidente Argentina electa utilizó sus redes sociales para celebrar la liberación del ex presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva. “Cesa hoy una de las aberraciones más grandes del Lawfare en Latinoamérica”, expresó.

Minutos después de que Lula haya sido liberado, Cristina Kirchner dejó un breve mensaje en su cuenta personal de Twitter. Cabe destacar que la ex presidente de Argentina mantiene una muy buena relación con el referente del Partido de los Trabajadores de Brasil y que expresó en el último año que la detención era producto de una persecución política.

El ex presidente brasileño fue liberado de la Superintendencia de Policía Federal de Curitiba este viernes cerca de las 17.30 hs. Recupera su libertad después de más de 580 días en prisión.

Luiz Inácio Lula Da Silva pemanecía detenido desde el pasado 7 de abril de 2018. Una multitud se congregó en las afueras de la Superintendencia de Policía Federal de Curitiba para recibirlo al confirmarse que su liberación era un hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí