Courteney Cox compartió una instantánea junto a sus ex compañeros de la popular comedia

Courteney Cox sigue siendo amiga de sus ex compañeros de Friends, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc. Cox, quien interpretó a Monica Geller en la popular comedia de los 90′, se reunió con Aniston (Rachel Green) y LeBlanc (Joey Tribbiani) y lo mostró en las redes.

Tras la velada el sábado por la noche, la actriz publicó una selfie del trío sonriendo en Instagram. “Una noche rara y me encanta”, subtituló la imagen. Los fanáticos de los actores expresaron su felicidad por verlos reunidos. La imagen ya tiene 2 millones de likes.

Sin duda, la presencia de LeBlanc fue todo una sorpresa.

En la imagen, los tres aparecen relajados posando para la selfie. De los protagonistas de Friends solo Aniston y Matthew Perry no tienen perfiles en las redes sociales.

Desde el final de la serie de Warner Bros, las estrellas de la exitosa sitcom han mantenido viva la amistad que los une. Solo unos días antes, Cox compartió una foto con Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) junto con el cantante Charlie Puth y el director Judd Apatow.

Las imágenes aparecen después de que Friends celebró su 25 aniversario el 22 de septiembre. A lo largo de las 10 temporadas, los fanáticos vieron a Mónica, Rachel, Ross, Phoebe, Chandler y Joey viviendo en la ciudad de Nueva York y lidiar con sus relaciones.

Es habitual que Courteney Cox Cox, de 55 años, comparta imágenes junto a Jennifer Aniston y Lisa Kudrow ya que las tres presumen de tener una estrecha amistad.

Desde el final de la serie, los protagonistas de Friends han mantenido viva la amistad que los une, Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow suelen reunirse y comparten instantáneas en las que se las ve disfrutando de salidas nocturnas en Los Ángeles. También David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry siguen en contacto entre ellos.

Matthew Perry ha sido noticia en los últimos meses por mostrarse con un look muy desmejorado por las calles de Nueva York. En el pasado, el actor tuvo problemas con el alcohol y las drogas, incluso admitió que consumía mientras grababa Friends.

Matthew Perry con una imagen muy desmejorada que preocupó a sus fans (The Grosby Group)
Matthew Perry con una imagen muy desmejorada que preocupó a sus fans (The Grosby Group)

El eterno Chandler Bing pasó tres meses en el hospital el año pasado tras ser intervenido por una perforación en el intestino. En las capturas parecía con su ropa manchada, las marcas de las sábanas en su rostro y una barba descuidada. Desde el 2018 que no era visto en público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí