Llegó el día, Carolina Pampita Ardohain se casa hoy con el empresario Roberto García Moritán, en una ceremonia que tendrá más de 200 invitados y se llevará a cabo en el Palacio Sans Souci, ubicado en Victoria, partido de San Fernando.

No decimos quién está invitado, es algo privado. Lo que se especule no lo puedo manejar. Yo tengo 50 invitados a la ceremonia y 200 después de las 12“, explicó la modelo, que además contó que serán 13 los testigos de su casamiento.

Si hablamos de comida, la fiesta arrancará con una recepción en la que habrá ceviches, tiraditos y causas, entre otros clásicos de la gastronomía peruana. Como plato principal servirán cordero braseado con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel junto a reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas. Y de postre: volcán de dulce de leche con crema de chocolate y avellanas y relleno con frutos rojos.

En cuanto a la ambientación del lugar estará a cargo de Gloria César. “Quiere que todo sea verde, vital y lo único que me pidió fue un arco con muchísimas flores para el momento de la ceremonia“.

Por su parte, Pampita eligió al diseñador argentino Gabriel Lage para hacer su vestido. Y García Moritán tendrá dos cambios de ropa: un traje que compró en el exterior y otro que le confeccionó especialmente Daniel Casalnovo.

Por último, luego de la fiesta, los recién casados se trasladarán hasta el hotel Four Season donde pasarán su noche de bodas en la suite presidencial. Y en cuanto a la luna de miel, viajarán a París.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí