La aerolínea low cost aseguró en las últimas horas que le pidió y ya recibió la renuncia como miembro del directorio al fundador y ex CEO de la compañía, el británico Julian Cook, tras haber dicho que “el peronismo es un cáncer que destruye al país poco a poco”.

“Estoy triste por el resultado y no puedo creer que Cristina (Kirchner) volvió”, fue otra de las frases del extenso mensaje que envió el ex CEO. Esto se viralizó al introducirlo en un grupo de WhatsApp denominado “Empresarios por el cambio”.

Julian Cook, ex CEO de la empresa, dejara el país

Mientras tanto, desde la compañía de bajo costo, se despegaron de los dichos y expresaron: “No somos una organización política: Nuestra lealtad es con nuestros pasajeros y con poder ofrecer viajes aéreos convenientes, seguros y accesibles para todos los argentinos”.

En el final del comunicado, y con respecto a las nuevas autoridades manifestaron: “Los buenos resultados de la empresa son, además de la aceptación del púbico, producto de un trabajo conjunto con todos los gobiernos, nacional y provinciales, en pos de la conectividad del país. Y seguiremos en esa misma línea con las nuevas autoridades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí