Además del lamentable fallecimiento, dos personas más resultaron heridos, uno de ellos domiciliado en Cañuelas.

Este mediodía se produjo un accidente fatal en Ruta 3, a la altura del km 73, en sentido a la ciudad de San Miguel del Monte.

Una camioneta VW Amarok (AB 982 MR) conducida por Héctor Jorge Alves (63) -vecino de nuestra ciudad- fue impactada desde atrás por un Ford Mondeo (HJK 140) conducido por Juan Manuel Yaquinta (34) y acompañado por Fermín Viana, ambos domiciliados en la ciudad de Tandil.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre que viajaba como acompañante en el Mondeo fue despedido del habitáculo, falleciendo en el acto. Los otros dos protagonistas del accidente fueron rescatados por Bomberos y personal policial para luego ser trasladados al hospital Marzetti y al Hospital Regional.

Los investigadores creen que la camioneta salía desde una estación de servicio ubicada cerca del lugar del accidente y fue embestida desde atrás por el auto, desencadenando el trágico accidente.

En el hecho interviene la fiscalía N°2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo quién caratuló la causa como “Homicidio culposo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí