En dialogo con Fox Sports, Juan Román Riquelme habló sobre las elecciones que se vienen en el conjunto de la rivera y expresó su deseo de colaborar con el club. Para que esto pase, “tiene que haber unión”, remarcó el ídolo de Boca.

“No soy oficialista ni opositor. Estoy cansado de verlos disputándose el poder. Si hay unión puedo pensar en ser presidente”, remarcó el ex jugador de la selección argentina. Además manifestó que lo pone contento que todos lo quieran, pero no es el caballito de ninguno.

En la extensa charla con Sebastian “El Pollo” Vignolo, se tomó tiempo para responder sobre las finales que se disputaron, en el ultimo tiempo, River y Boca, y señaló: “Agradezco a los jugadores que jugaron la semifinal. Sufro en mi casa, y sufro cuando River nos gana, pero yo creo que no me hubiese animado a jugar estos partidos. Me ponía en lugar de ellos y hay mucha presión”.

Para cerrar, se mostró contento por la despedida que se le viene en la cancha del “xeneize” y añadió:”Para mi va a ser maravilloso volver a entrar a la Bombonera”.

Juan Roman Riquelme en dialogo con Fox Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí