El compromiso acordado por ambas partes alcanza a todas las selecciones nacionales, tanto femeninas como masculinas, por los próximos 3 años

La palabra pasión deriva del latín “passio”, que significa sufrir o padecer. Sin duda, el fútbol en la Argentina es el deporte que mayores pasiones despierta: tatuajes, rituales todos los fines de semana y cábalas. Cualquier estrategia es válida con tal de ver ganar al cuadro que se elige desde pequeño. Sin embargo, existe un equipo que no se elige, pero que cautiva a todos los habitantes del país: la Selección Argentina.

El fútbol y la cerveza son el maridaje perfecto; cualquier excusa es buena para mirar un partido del combinado nacional con amigos disfrutando de una buena picada. La relación entre esta bebida y uno de los deportes más populares del país viene de hace años, pero hoy Cerveza Schneider firmó un acuerdo estratégico con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en el nuevo Sponsor Oficial de la Selección Nacional, y de este modo, “refrescar la ilusión por la celeste y blanca”.

En relación a este nuevo acuerdo, el presidente de AFA, Claudio Tapia, señaló: “Estamos muy contentos de anunciar a Cerveza Schneider como nuevo sponsor de las selecciones nacionales, una marca líder que comenzará a trabajar con AFA para seguir potenciando el trabajo que venimos desarrollando con todas nuestras selecciones. Este acuerdo demuestra una vez más que las marcas nos acompañan y apuestan por desarrollar proyectos comerciales con la institución, apuntando a generar un vínculo a largo plazo que sea beneficioso para ambas partes”.

Por su parte, Nicolás Rubino, gerente de Marketing de CCU Argentina, declaró: “Estamos muy emocionados y orgullosos de ser el nuevo Sponsor de la Selección Argentina de Fútbol, y que Cerveza Schneider acompañe a una de las selecciones más importantes del mundo en este deporte”. Y agregó: “este nuevo rol que tiene la marca representa un desafío y una nueva apuesta al fútbol argentino. Además, nos permite seguir estando en los momentos que más disfrutan los fanáticos del fútbol”.

De esta forma, la marca propiedad de la firma chilena CCU se convirtió en el nuevo sponsor de la Asociación del Fútbol Argentino, reemplazando a Quilmes, un marca muy vinculada al fútbol y principalmente al combinado nacional. Este compromiso acordado por ambas partes alcanza a todas las selecciones nacionales, tanto femeninas como masculinas, por los próximos 3 años.

Hace ya algunos años, la marca ha tomado al fútbol como programa expansivo. Creada en 1912 en la provincia de Santa Fe, posee un contrato de exclusividad para la publicidad en las transmisiones de la Superliga en la señal Fox Sports, además de patrocinar al reconocido programa “Fox Sports Radio” conducido por uno de los relatores más famosos de la Argentina, Sebastián Vignolo.

También, la marca patrocina a distintos estadios y equipos del fútbol argentino como Colón, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Racing, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí