El partido se disputará en el estadio King Saud University Stadium de la capital de Arabia Saudita y tendrá el regreso de “La Pulga” tras la suspensión impuesta por la CONMEBOL. El árbitro del encuentro será el neozelandés Matthew Conger.

El regreso de Messi monopoliza la atención en Argentina porque vuelve a ser convocado a la Selección luego de cumplir los tres meses de sanción impuestos por la CONMEBOL como consecuencia de sus críticas y acusaciones a dicho organismo durante la última Copa América, disputada en Brasil entre los meses de junio y julio de este año. Dicha suspensión se produjo luego de que “La Albiceleste” perdiera en semifinales frente a la “Verdeamarelha” por 2 a 0.

El último cotejo que disputó el rosarino fue el que Argentina le ganó 2 a 1 a Chile en el partido por el tercer puesto de dicha competencia continental. Vale destacar que el jugador del Barcelona fue expulsado por el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar por agredirse con el chileno Gary Medel.

Por otro lado, la selección brasileña no contará con el lesionado Neymar, en lo que será una nueva edición del “Superclásico de las Américas” y uno de los encuentros mas relevantes del fútbol mundial. El delantero del París Saint-Germain sufrió un desgarró en el bíceps femoral y los isquiotibiales de su pierna izquierda el último 13 de octubre en el partido que Brasil empató 1 a 1 ante Nigeria en Singapur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí