11.2 C
Argentina
domingo, 12 julio,2020
Dólar: BNA: $69,00 / $74,00 Blue: $117,00 / $127,00
Riesgo País: 2403 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


Argentina
Confirmados
11.846.595
+129 k
Recuperados
6.463.941
Muertes
544.536
+2926
Confirmados
97.509
+2335
Recuperados
41.408
Muertes
1.818
+48
Todos los países
Confirmados
11.846.595
+129 k
Recuperados
6.463.941
Muertes
544.536
+2926
Confirmados
97.509
+2335
Recuperados
41.408
Muertes
1.818
+48
Dengue
78.348
10.825
Inicio DEPORTES Las explosivas declaraciones de Mauro Icardi: por qué se fue del Inter,...

Las explosivas declaraciones de Mauro Icardi: por qué se fue del Inter, su relación con Messi y las críticas a Wanda Nara

El delantero argentino habló por primera vez en una entrevista tras su llegada al Paris Saint-Germain

Este fin de semana el Canal + de Francia publicó la entrevista que le realizó a Mauro Icardi, refuerzo estrella del París Saint-Germain (PSG) para esta temporada. Desde su llegada, el delantero argentino había sólo hablado con la página oficial del club y a través de las redes sociales, por lo que tenía mucho para contar.

El delantero fue muy duro con el Inter de Milan, su ex club en el que había encontrado su mejor nivel: “Estaba en mi séptimo año en el Inter y mi sueño era jugar en la Champions League con el Inter, lo cual hice la temporada pasada, pero nunca ganamos nada“.

“Pensé que había llegado el momento de ir a un club ganador, uno que sea un desafío y ganar títulos. Es hora de que empiece a ganar”.

Icardi reconoció entonces que su ambición por llenar de trofeos sus vitrinas fue lo que lo impulso a marcharse hacia el cuadro francés, que tiene como máximo objetivo conquistar Europa, más allá de buscar un nuevo título de la Ligue 1. “La verdad es que PSG es un equipo lleno de campeones y eso es lo que quería”.

El delantero llegó en condición de préstamo pero con opción de compra, por lo que el conjunto parisino podrá quedarse con su pase en 2020 si él hace méritos para eso.

Wanda Nara y Mauro Icardi tienen dos hijas, los otros tres niños son hijos de Maxi López
Wanda Nara y Mauro Icardi tienen dos hijas, los otros tres niños son hijos de Maxi López

Icardi se refirió también a su relación con Wanda Nara, su esposa y representante, y sobre las críticas que la prensa lanza sobre ella. “Creo que tener a Wanda como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces. Soy alguien que trata a hombres y mujeres de la misma manera. Tengo tres hijos y dos hijas, pero los trato de la misma manera y les doy los mismos regalos”.

“He estado con Wanda durante siete años, ella es una personalidad famosa y yo también, así que somos plenamente conscientes de lo que eso implica. Eso no cambia mi forma de pensar o jugar, de lo contrario no habría marcado 150 goles con el Inter“.

En la entrevista también se nombró a Maxi López, ex compañero de Icardi y ex esposo de Nara. “¡Me doy cuenta de que es un tabú que ella se haya casado con mi ex compañera de equipo, pero nos enamoramos y tú no eliges de quién te enamoras!

Mauro Icardi y Wanda Nara son pareja y socios
Mauro Icardi y Wanda Nara son pareja y socios

Icardi se formó como futbolista en el Barcelona, aunque su debut como profesional fue en la Sampdoria en 2012. Sin embargo, en el club catalán pudo conocer a Lionel Messi. En el último mercado de pases, medios europeos señalaron que fue justamente el 10 quien le cerró las puertas del club catalán para un posible regreso. Con respecto a este asunto, sosuvo: “He jugado con Messi, lo conocí cuando estaba en la academia de Barcelona hace muchos años. Lo conozco y no creo que sea cierto, pero no puedo evitar que la gente lo diga. Le agradezco mucho y dudo que sea cierto “.

Este fin de semana Icardi quedó fuera de la nómina de concentrados en el PSG por una molestia en los aductores, que arrastra del partido ante el Real Madrid por Champions League de la semana pasada que terminó con victoria por 3 a 0 para su equipo.

Más Leídas

La nieta de Julio De Vido cobra un sueldo de $ 33.400,00 y nadie o pocos la conocen en su lugar de trabajo

La señora Micaela De Vido, fue nombrada por la Gobernadora Alicia Kirchner como Auxiliar de...

#LosFlexitarianos

De acuerdo a estadísticas de los últimos tiempos, el consumo de "carne vegetal", entre otros alimentos elaborados en base a plantas, ha...

Nación, Ciudad y provincia se preparan para anunciar la vuelta a una fase 3

A partir del viernes próximo, cuando se cumplan 121 días , la ciudad y la provincia de Buenos Aires comenzarán a desandar el...

Uno de cada cuatro inquilinos de la Ciudad no puede pagar el alquiler

La organización Inquilinos Agrupados dio a conocer los resultados de una realizada para conocer la situación de las personas que alquilan en...

Trágico incendió en un geriátrico de Floresta: dos muertos

Dos adultos mayores murieron tras un incendio que tuvo lugar este sábado en el geriátrico Santa María, ubicado en Morón al 4500, en la localidad porteña de Floresta....