Se trata de una app griega de movilidad, como Cabify y Uber, pero en este caso, Beat, promete ofrecer tarifas mucho más competitivas.

Esta compañía nació durante la crisis de Grecia, en 2011. Fundada por Nikos Drandakis y adquirida en febrero de 2017 por Mytaxi, la aplicación de taxis más importante de Europa.

El año pasado, el Grupo BMW y Grupo Daimler firmaron un acuerdo para aliar sus unidades de negocio de servicios de movilidad. Este servicio ya está disponible en países americanos como Perú, Colombia, Chile y ahora en Argentina.

A partir de hoy se podrá usar la aplicación en la provincia de Buenos Aires. Esta plataforma ofrece tanto un servicio básico (Beat Lite) y otro premium (Beat Luxi).

La app se puede descargar gratuitamente desde el Apple Store y Google Play. Y el servicio se puede abonar tanto en efectivo como con tarjeta.

Los conductores que estén interesados en trabajar con Beat deberán tener patente al día, registro de conductor correspondiente y un vehículo que no supere los 10 años de antigüedad. Además, la aplicación cobra una comisión del 25% sobre el viaje realizado, y cuenta con incentivos extra para los choferes basado en su nivel de productividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí