La movilización, que se llevará a cabo esta tarde desde la sede de Gimnasia y Esgrima La Plata hasta la localidad bonaerense de Bella Vista, tiene como objetivo que El 10 continúe como técnico del equipo.

Los simpatizantes del Lobo no pierden la fe. Ellos mismos se autoconvocaron a las 17, luego del anuncio de que el entrenador no seguiría al mando del primer equipo. Además, saldrán micros gratuitos para manifestarle su agradecimiento y apoyo para que continúe al mando del plantel profesional.

De esta manera, los hinchas recorrerán los casi 100 kilómetros que separan la sede del Tripero hasta el barrio privado Los Fresnos, donde se encuentra viviendo el ex jugador del Napoli.

Vale aclarar que, por otro lado, se está realizando una fuerte movida en Twitter con el hashtag #DiegoVaAVolver.

En todo este contexto, la pregunta es si Pelusa seguirá en su cargo, ya que se especula que gane quien gane las elecciones del próximo sábado, Maradona no cambiará de opinión. No obstante, desde su entorno creen que nada lo hará cambiar de opinión, ya que están evaluando algunas posibilidades para que prosiga su carrera como técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí