Las organizaciones sociales amenazaron con más medidas la próxima semana

Las organizaciones piqueteras que se instalaron frente al Ministerio de Salud y Desarrollo Social suspendieron la medida y culminaron antes la protesta que complicaba el tránsito en el Centro porteño desde el miércoles a la tarde.

Luego de 40 horas, los dirigentes piqueteros anunciaron que se levantan las carpas que bloqueaban el tránsito sentido a Constitución, entre Avenida de Mayo y Belgrano.

Silvia Saravia, dirigente de la agrupación Barrios de Pie, y Eduardo Belliboni, referente y vocero del Polo Obrero, anunciarían el fin de la protesta y amenazaron con nuevas medidas para la semana que viene.

Según dejaron trascender las organizaciones piqueteras, en caso de que la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, no los reciba, volverán a montar las carpas pero esta vez por 72 horas.

La autoridades de la Ciudad aguardan el retiro de todos los manifestantes para comenzar con las tareas de limpieza del basular que dejaron los manifestantes.

Corte en el Puente Pueyrredón

Mientras la 9 de julio sentido a al sur continúa cortada, en la zona de Avellaneda, un nuevo corte sobre el Puente Pueyrredón complica el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de trabajadores despedidos de la Papelera Ansabo que reclamando junto a otras fábricas cerradas y sectores en lucha.

Los efectivos de la Prefectura Naval montaron un operativo preventivo en la subida de Mitre y desplegaron “la supervalla” antipiquete para impedir que los manifestantes suban al puente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí