Durante esta tarde Macri encabezó su primera reunión de Gabinete ampliado tras la derrota contra Alberto Fernández en las elecciones presidenciales. El encuentro al que asistieron ministros, secretarios, subsecretarios y directores, sirvió para realizar un balance de los cuatro años de gestión y una proyección para los futuros desafíos del espacio político.

En el encuentro que tuvo lugar en el CCK, el presidente señaló que durante su gestión se “logró algo sólido”, al tiempo que reconoció que existieron aciertos y desaciertos. Además, agregó que gobernó con honestidad. “Nos vamos a casa con la conciencia tranquila y las manos limpias”, subrayó.

Además de Macri, el acto tuvo como oradores a la vicepresidenta Gabriela Michetti, la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y el compañero de fórmula en las últimas elecciones, Miguel Ángel Pichetto.

Sobre las especulaciones que se formularon una vez consumada la derrota respecto de su futuro político, Macri fue contundente al señalar que la presidencia fue el desafío más grande que tomó en su vida y que “no termina cuando termina la gestión”. “Hay gato para rato”, definió a modo de cierre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí