La gobernadora de la provincia de Buenos Aires no logró su reelección al perder ante el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reconoció el triunfo electoral del candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, y dijo que el economista “hizo una excelente elección”.

“Siempre dije que mi compromiso era con todos los bonaerenses. Mi lugar es de servicio así que en los próximos días espero que empecemos juntos una transición democrática como se debe“, dijo Vidal al hablar en el búnker de Juntos por el Cambio.

“Yo los voy a seguir defendiendo. Ustedes y yo construimos un vínculo. Y eso no tiene vuelta atrás. No vine a la provincia para usarlos. Me voy a quedar cerca de ustedes”, agregó la mandataria saliente.

Vidal agregó: “Ustedes nunca me dejaron sola. En todo caso, hoy Dios me dio un descanso para que recupere mis fuerzas y volvamos a dar juntos las peleas que hagan falta”.

Asimismo, la gobernadora pidió “perdón” si algún bonaerense sintió que le falló, aunque aseguró que “dejó todo” y que dio “todo lo mejor” de sí misma, para luego declarar que “no se rendirá” y seguirá estando al lado de los bonaerenses.

Finalmente, Vidal agradeció al presidente Mauricio Macri por su apoyo en las elecciones generales y a “todos los que siguen haciendo que Juntos por el Cambio siga siendo una alternativa en la Argentina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí