Adrián Suar se refirió a la división de bienes que firmó con Araceli González en el año 2005 tras consumarse su separación. Dio a conocer un comunicado acompañado de documentación para rebatir las acusaciones de su ex mujer. Pero Fabián Mazzei, actual esposo de la actriz salió a su cruce con fuertes declaraciones.

El reconocido productor hizo público el documento de la división de bienes tras la venta de Pol-Ka en el que quedó registrado con la firma de ambos, que la suma se dividió en dos. Araceli González había hecho denuncias púbicas contra Suár en los últimos meses por este tema.

“Nunca hubiese querido hacer pública una situación que pertenece a mi ámbito privado. No me gusta, ni necesito, mediatizar mi intimidad. Pero hoy me veo obligado –no sin gran dolor– a realizar aclaraciones respecto a una serie de injurias y falsas acusaciones que mi exesposa”, señaló en el comunicado Suar.

Ante esta situación el que salió a habla fue Fabián Mazzei en una entrevista concedida a Intrusos. En la comunicación telefónica denunció que Suar nunca se presentó a las sesiones de mediación con su esposa.

“Le mojaron la oreja a Araceli. Yo me callo, no hablo. Esto está en un juzgado de familia. Yo no miento, tengo que ser muy cuidadoso, estoy diciendo la verdad: Ara se presentó y el señor no se presentó”, sostuvo Mazzei.

Por otro lado, el actor cuestionó que no existen papeles en donde consten los valores de las acciones de la productora Pol-Ka: “Nunca hubo una aclaración de lo que valía cada cosa. Araceli obviamente que en la confianza firmó porque es el padre de sus hijos, porque tiene que ser así. Por eso está en el juzgado, porque están viendo de saber la verdad”

Al finalizar resaltó que Araceli González “no recibió ni un peso de ganancia” después de haber transcurrido más de 10 años de separación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí