Tras llegar a un acuerdo entre las licenciatarias, la compañía reinaugurará varias sucursales.

Después del masivo cierre de locales en septiembre pasado, Musimundo reabrirá 16 sucursales en todo el país gracias a un acuerdo alcanzado entre las licenciatarias de la marca. Además, se reincorporarán más de 140 empleados que habían sido desvinculados.

Esta iniciativa surge luego de que Electrónica Megatone S.A. (EMSA) aceptara hacerse cargo de 37 locales de la firma que estaban bajo la administración de Carsa S.A., actualmente en crisis. En este traspaso, 335 de los empleados -parte de los cuales habían sido despedidos- estarán ahora bajo la órbita de EMSA conservando derechos y antecedentes laborales.

Con esta operación, Musimundo regresará a localidades como Mar de Plata, Bahía Blanca, Viedma, Neuquén y Río Negro.

En un comunicado reproducido por varios medios y emitido por las compañías, manifiestan que se trata de “una buena noticia para todos, ya que la marca mantiene su presencia, recupera localidades y los empleados mantienen sus fuentes de trabajo”.

“Tenemos la convicción de que esta instancia representa para Musimundo un hito tremendamente significativo para recuperar la senda de crecimiento y el protagonismo como uno de los líderes del sector”, concluyeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí