Continúa el reclamo de familiares y amigos de Jonatan Parraguez, un vecino del barrio Siglo XX de Esteban Echeverría que está desparecido. Este lunes se cumplió el cuartó día de protesta con corte de la ruta 205 y las vías a la altura de El Jagüel, perteneciente al ramal Ezeiza – Constitución de la línea Roca.

La protesta que se viene repitiendo desde el pasado viernes generó dificultades para la vuelta a casa de miles de usuarios de la línea. Debido al piquete el servicio funcionó de manera condicional entre las estaciones Constitución y Monte Grande.

“La gente quedó en el medio, empezaron a bajar por las vías”, “Hay formaciones detenidas, la que va a Constitución y la que va a Ezeiza, la gente queda varada en Monte grande”, fueron algunos de los relatos que describieron la dificil situación que le tocó vivir a pasajeros en su regreso a casa.

Una gran cantidad de vecinos de Esteban Echeverría acompañan a los familiares y amigos del joven en estas jornadas de protestas. Según denuncian desde el entorno familiar, Parraguez estuvo detenido hace tres meses, después fue liberado y desde ese momento no se lo volvió a ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí