Ofelia Fernández, la flamante legisladora electa del Frente de Todos, se fastidió luego de que el periodista Eduardo Feinmann compartiera, en su cuenta de Twitter, la noticia de la acusación de su madre de trabajar en una empresa vinculada a la Ruta del Dinero K.

Feinmann se hizo eco de un informe publicado por el sitio web radiomitre.cienradios.com y fue en ese momento cuando se desató la ira de Fernández. “Tu resentimiento con que el sujeto político que tanto te esmeraste en destruir esté así de fuerte te lleva a lugares miserables”, escribió la joven en su Twitter. Y, a continuación, sentenció: “Lacra intento de periodista, con este impresionismo berreta”.

De acuerdo a la investigación, Eva María Mosso, madre de Ofelia Fernández, trabaja en la casa de cambios Maguitur S.A., una empresa que estaría envuelta en la Ruta del Dinero K. Según dicha noticia, la firma pertenece a Ana María Mosso y fue sumariada y condenada por el Banco Central en 2015 al no declarar la existencia de sociedades en Chile, de la que posee el 27%.

Vale aclarar que la legisladora sabía de antemano acerca de estos rumores, por lo que el miércoles último publicó tres tweets en contra de los medios de comunicación que se encargaron de difundir la noticia. “Yo me la banco porque es lo que elegí, pero la tengo a mi mamá sufriendo por esta mierda. Medios ‘serios’ levantando que mi mamá es corrupta por ser empleada en relación de dependencia en una casa de cambio. Dicen que es parte de la ruta del dinero k, son perversos y básicos.”, manifestó Fernández en uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí