En los últimos días se había hablado mucho sobre el estado de salud del líder de Damas Gratis. Las versiones más fuertes señalaban que Lescano estaba internado después de haber sufrido una recaída de su adicción a las drogas.

Sin embargo, después de muchos días de hermetismo en el entorno del artista y de que allegados hayan señalado que su internación tenía que ver con “un cuadro de estrés, en un año cargado de trabajo”, el propio creador de la cumbia villera fue el que salió a desmentir las versiones con una serie de tweets.

Dejen de hablar giladas manga de loros”, expresó en una primera intervención, al tiempo que publicó un video en el que anuncia su show para el próximo 8 de diciembre.

En segundo tweet, Lescano dijo: “Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh”, en clara respuesta a las diferentes versiones que se habían contado respecto de su estado de salud.

De esta manera, “el rey de la cumbia” rompió el silencio y se mostró entusiasmado de cara los importantes compromisos que tiene por delante. Cabe resaltar que el pasado fin de semana canceló un show en Lomas de Zamora.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí