El gobernador de Salta llegó a votar con su hija Isabel en los brazos y manifestó: “Nosotros hace 10 años que utilizamos la Boleta Única Electrónica y estamos convencidos de que otorga transparencia y agilidad”.

Este mediodía, Juan Manuel Urtubey votó en la escuela de Fincas Las Costas junto a Isabel Macedo. El primer mandatario provincial destacó su entusiasmo por votar y que los salteños tengan la libertad plena de elegir a sus candidatos para las elecciones generales que serán el 10 de noviembre.

Además, destacó que los comicios en Salta se cumplen con totalidad normalidad. “Lo que permite la Boleta Única Electrónica es competitividad de todos. No se necesitan una fortuna, un gran aparato político, ni miles de fiscales. Van a tener transparencia y celeridad en los resultados. Eso está muy bueno” agregó.
En cuanto a la transición del próximo 11 de noviembre, sostuvo que primero la gente tiene que elegir a sus candidatos. “Hay que esperar que los elijan, hay que ir despacio, hablo con todos. A partir del 11 de noviembre nos pondremos a trabajar”, concluyó Urtubey quien en reiteradas oportunidades se calificó como prescindente en esta contienda electoral de su provincia.
Cabe destacar que en el Frente de Todos, el de Saenz Gobernador y el de Olmedo hay funcionarios y ex funcionarios de su gobierno así como dirigentes que lo acompañan en Consenso Federal a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí