Con entrada libre y gratuita, habrá 64 actividades a cargo de 236 artistas.

El 27, 28 y 29 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición del Festival Cultura Campo, en la Sociedad Rural de Junín, la gran peña gratuita de la Provincia de Buenos Aires que ya generó grandes expectativas. 

Los principales artistas que se presentarán serán Soledad, Pedro Aznar, Jairo, Yamila Cafrune, Micaela Chauque, Los Tipitos, Dúo Coplanacu, Nahuel Pennisi, Lorena Astudillo, Los Alonsitos, Mariana Baraj, Melocotón Pajarito, Duratierra, Los Barrabaces, Milongas Extremas, La Colmena, Carolina Peleritti, La Bruja Salguero, La Charo, Paula Maffía.

El evento dispone de recitales, ballets folklóricos, cine, feria gastronómica, mercado de artesanos, clases de danza, talleres, actividades para niños y jóvenes y juegos criollos, con el fin de vincular a públicos de distintas generaciones.

Además, por primera vez, se articula con Arte en Barrios Provincia, el programa del Gobierno de la Provincia que promueve la cultura como herramienta de inclusión en los barrios vulnerables bonaerenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí