10 muertos y, por primera vez, 316 infectados por coronavirus en el país

Mundo Poder Noticias

13 mayo, 2020

El Ministerio de Salud de la Nación indicó en su reporte vespertino que, durante las últimas 24 horas, se registraron 10 nuevas muertes y 316 nuevos casos positivos de coronavirus en el país. En tanto, la cifra de infectados asciende a 6.879, mientras que las víctimas fatales ya suman 329.

Del total de casos señalaron que, 930 (15,4%) son importados, 2.688 (44,2%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.765 (29,3%) de circulación comunitaria y el resto aún continúa en investigación epidemiológica.

Por otra parte en el reporte matutino sostuvieron que las nuevas víctimas fatales fueron 2 mujeres: una de 82 años, residente de la Ciudad de Buenos Aires, y otra de 66 años, de la Provincia de Buenos Aires. 

Mientras que, en su reporte vespertino informaron ocho decesos más: cinco hombres, tres de 40, 68 y 79 años, residentes de la Ciudad de Buenos Aires, y dos de 78 y 80 años, oriundos de la provincia de Buenos Aires. También fallecieron tres mujeres: una de 57 años, residente de Chaco, otra de 73 años de la provincia de Buenos Aires, y la otra de 79 años, de Ciudad de Buenos Aires.

Del total de casos señalaron que, 934 (13,6%) son importados, 3.109 (45,2%) son contactos estrechos de casos confirmados, 2.039 (29,6%) de circulación comunitaria y el resto aún continúa en investigación epidemiológica.

Con respecto a los nuevos casos reportados informaron que: 96 de Provincia de Buenos Aires, 178 de Ciudad de Buenos Aires, 18 de Chaco, 11 de Córdoba, 5 de Corrientes, 1 de Entre Ríos, 1 de Mendoza, 2 de Neuquén y 4 de Río Negro.

Hasta el momento indicaron que el total de altas es de 2.266 personas.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.