04/12/2019
Se trata de una chica de 17 años que denunció que siete hombres abusaron de ella en una casa que desconocía.
Según pudieron asegurar testigos, se la vio deambular por las calles con un buzo que le quedaba grande y era de color bordó. La zona en cuestión, era la Plaza Colón del centro de Luján, frente a la Municipalidad y a dos cuadras de la comisaría.
La víctima manifestó a sus íntimos y a los investigadores del caso que estuvo en un boliche con una amiga y que luego la acompañó a la terminal de micros. Tiempo después, fue a una casa con un grupo de personas y no puede recordar más que eso. La joven se encuentra internada, y custodiada por la policía a la espera de que pueda brindar su declaración.
En el caso se investiga si en el lugar del hecho hubo consumo de drogas o alcohol, y se trata de identificar quiénes formaron parte de esa reunión. A partir de un rastrillaje en la zona se pudo identificar que la finca donde ocurrió el hecho le pertenece a un hombre de 23 años.
La investigación está a cargo del fiscal de la Fiscalía N°4 de Mercedes, Lisandro Massón, debido a que la titular de la UFI 10, María Laura Cordiviola se encuentra de licencia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.