16/12/2019
Fiorella Furlán se encuentra desaparecida desde el sábado luego de haber sufrido un accidente en el arroyo Antoñico de Paraná. Su auto fue sacado del lugar donde quedó encallado después del temporal que azotó a la ciudad entrerriana, pero ella sigue sin aparecer.
El accidente ocurrió en las inmediaciones de las calles Ramírez y Gálvez, de la ciudad de Paraná. Según expresó la policía, al coche de Fiorella lo encontraron semisumergido y con daños especialmente en la zona del parabrisas.
En cuanto a la búsqueda de la joven de 22 años se dispuso un amplio operativo en el que participan más de 50 agentes de diferentes áreas de grupo de elite de la policía y Bomberos Zapadores. Con la colaboración también de buzos tácticos, personal de Montada con canes y agentes convencionales. Además, de contar con toda la tecnología disponible, con drones, helicópteros y lanchas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.