23/02/2020

VIP

Sabina recibe el alta médica pero deberá guardar reposo por tiempo indeterminado


El músico español Joaquín Sabina fue dado de alta luego de haber estado internado durante varios días tras un hematoma intracraneal del que tuvo que ser operado por caer de un escenario durante una actuación en la ciudad de Madrid.





El accidente se produjo el 12 de febrero en el WiZink Center de Madrid donde el cantante daba un concierto junto a Joan Manuel Serrat, y en el que cayó desde el escenario hasta un profundo fozo cuando presentaba la canción "Mediterráneo".





Sabina fue trasladado de urgencia al hospital Ruber Internacional de Madrid con fuertes quejas por un dolor intenso en su hombro del que luego se supo que era a causa de un hematoma intracraneal y fue operado.





Durante su internación, el artista debió estar seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital y en ese lapso de tiempo recibió muchos mensajes de apoyo y cariño por parte de artistas de todo el mundo e incluso de su público.





Luego de recibir el alta, el cantautor deberá guardar reposo y seguir con las tareas de rehabilitación debido a las ligeras fracturas en su hombro. No obstante, los partes médicos no indicaron cuánto tiempo le llevará la recuperación a Sabina que le permita retornar a los escenarios.





Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat durante un concierto que realizaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades