29/05/2020

Política

Lady Gaga presenta su nuevo disco, "Chromatica"


En medio de la pandemia de coronavirus, Lady Gaga presentó su álbum "Chromatica", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y está dando que hablar en las redes sociales. A pocas horas de su lanzamiento ya se convirtió en un éxito entre los fans.





La artista lo anunció en su cuenta de Instagram




El álbum tiene como carta de presentación al electro pop, contiene un total de 16 canciones y e algunas de ellas hay grandes invitados. "Rain on me" junto a Ariana Grande, "Sour Candy" con Blackpink y también "Sine from above" con Elton John, son los tracks en los que Gaga canta con invitados.





Otra de las particularidades de este disco "encuarentenado" es que está dividido en tres partes mediante canciones instrumentales: "Chromatica I", "Chromatica II" y "Chromatica III".





"Escuchen desde el principio hasta el final, no hay necesidad de barajar, es mi verdadera historia", expresó en su cuenta de Twitter la artista tras el lanzamiento de este nuevo trabajo. También compartió video de ella bailando y escribió: "No estoy tuiteando porque no puedo dejar de llorar. Estoy tan feliz, gracias". 









Como parte de la promoción de este nuevo discos, la artista dialogó con Apple Music y explicó lo que con sus canciones intenta transmitir: "Cuando hablamos de amor, creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía", sostuvo. Es por eso que en las letras de este disco aborda temas como feminismo, relaciones amorosas o consumo de medicamentos.





Este nuevo trabajo llega después de que Gaga no haya sacado nuevo material en los últimos cuatro años.  "Joanne" (2016) era su último título, por eso sus fans de todo el mundo celebraron este nuevo lanzamiento. Durante este período Gaga se animó a actuar y lo hizo de muy buena forma en "A star is born", junto a Bradley Cooper, que se llevó el oscar a la mejor canción original con "Shallow".





Durante esta cuarentena se había mantenido activa ya que había encarado junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS) un concierto solidario en el que actuaron desde sus domicilios los Rolling Stones, Maluma, Jennifer López, Paul McCartney y Stevie Wonder. Se terminaron recaudando más de 127 millones de dólares.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades