27/07/2021

VIP

Chano sigue internado: perdió un riñón, el bazo y parte del páncreas


Chano Charpentier sigue internado en el Sanatorio Otamendi en grave estado después de recibir un disparo por parte de un policía. El episodio violento que protagonizó en la madrugada del lunes terminó en escándalo y con el músico en grave estado de salud.





El cantante continúa en grave estado. Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon.




Mientras se espera un nuevo parte médico con actualización de la información, se sabe que al músico le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon. Su estado de salud es grave y hasta con riesgo de vida.





El lunes por la noche se conoció el resultado del examen toxicológico que le realizaron. Dio positivo en cocaína y marihuana. Todo condice con el relato de los testigos que de la violenta escena: Chano estaba fuera de sí.





Otros detalles de la salud del creador de Tan Biónica es que tiene ventilación mecánica, después de haber sido sometido a la cirugía de urgencia.





Chano junto a Marina Charpentier, su madre.




La madre de Chano Charpentier encendió la polémica





Marina, la madre de Chano, señaló este lunes que el supuesto enfrentamiento del músico con efectivos de la Policía bonaerense “fue mentira”. Para ella, su hijo es testigo de la "inoperancia" de los oficiales que acudieron a su domicilio en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.





"Un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivo", relató la mujer a través de un mensaje de WhatsApp. Por otro lado, aclaró que Chano "no tuvo ningún brote psicótico sino un cuadro de excitación psicomotriz".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades