02/07/2022
Flor Peña le respondió a la panelista, quien días atrás había criticado duramente su programa de televisión.
Desde que Florencia Peña presentó su nuevo programa LPA, el mismo estuvo rodeado de polémica. Esto se debió a su contenido y a que fue cuestionado por varios colegas, pero de diferentes medios. Una de ellas fue Marina Calabró, quien apuntó contra la conductora. Lejos de dejar la polémica ahí, Peña recogió el guante luego de que se ponga en duda su trabajo y le respondió a la panelista de Lanata Sin Filtro.
"No quiero hablar con ella porque no la entiendo, no comprendo lo que hace. La última vez que hablamos me pidió un favor y se lo di", inició Florencia en una entrevista con Por si las moscas, ciclo que se sale en La Once Diez/Radio de la Ciudad. Luego, agregó: "He tenido muchos enemigos en la profesión, he ido a muchos programas que me han matado. Acepto que no les guste, pero ya está ¿cuánto me vas a dedicar? El que no me quiere es porque no me conoce y el que me odia es porque no se banca mi ideología política".
Leé más: Continúa la guerra entre Amalia Granata e Inés Estévez
Calabró forma parte del panel de Lanata Sin Filtro, allí relacionó el logo del programa con el de la organización llamada Loving All Peoples. "Si usted ve el logo de LPA, que de hecho era lo único que me gustaba del programa, uno ve y L es un corazón acostado, una P un corazón cuasi invertido y una A un corazón totalmente invertido y es lo mismo... Que en realidad está invertido el orden", afirmó la periodista de espectáculos
Sobre las criticas que llegan desde los colegas del medio, Florencia comentó: "No me duele la gente en Twitter, los trolls, me duelen los y las periodistas que saben cómo es la tele de hoy. A mí lo que me dolió es que se metan con el laburo y lo siguen haciendo, tengo abono con algunos, aparte ¿qué les hice? No me meto con nadie, me río de mí. Me duele cuando la agresión es gratuita".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.