09/12/2022
Luego de la victoria de la Selección Argentina por penales, tras igualar 2 a 2 contra Países Bajos, Lionel Messi apuntó contra el juez del compromiso: No quiero hablar del árbitro porque te sancionan.
Apenas terminó el compromiso contra los neerlandeses, Lionel Messi apuntó contra el español Lahoz, referee del duelo: "Sentí mucha bronca, no era para que termine así. No quiero hablar del árbitro porque te sancionan. No podés ser sincero, decir lo que pensás. Teníamos miedo antes del partido porque sabíamos lo que era, la FIFA tiene que rever eso, no puede poner un árbitro así en esta instancia".
Por otro lado, el capitán del combinado argentino afirmó: "Mucha alegría, mucho desahogo, no merecíamos ir a alargue y penales. Sufrimos, son los cuartos de final del Mundial. Sufrimos cuando tuvimos que sufrir y pasamos, que es algo impresionante".
Además, la Pulga hizo un análisis del partido: "Argentina demuestra partido a partido que sabe jugar con la misma intensidad y ganas. Que quiere ser protagonista, entiende los momentos. Necesitábamos esta alegría para nosotros y para la gente que nos acompaña siempre".
Asimismo, Lionel Messi elogió al Dibu Martínez, una de las figuras del enfrentamiento: "Cuando nos toca ir a los penales tenemos ventaja con él en el arco. Hoy lo volvió a demostrar".
Por último, el jugador del Paris Saint Germain habló sobre lo que se vendrá: "Croacia va a ser un partido durísimo, hoy lo demostró con Brasil, Tiene jugadores muy buenos, vienen trabajando con el mismo técnico y por algo están en semis. Va a ser muy duro. Estamos disfrutando muchísimo de esto, de la gente. De ir pasito a pasito, sacar los partidos como recién. Estoy muy feliz".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.