19/03/2024

VIP

Tras sus cruces con Milei, Mirtha Legrand afirmó que le da "temor" contradecir al gobierno: "Después toma represalias"

"Si cada cosa que vas a decir al gobierno no le gusta después toma represalias y es muy desagradable", dijo la histórica conductora luego de que Javier Milei la mande a "comprar" el Cine Gaumont. Los detalles.

Tal parece que las declaraciones a favor de la inversión en cultura argentina y en contra del cierre del histórico Cine Gaumont no le salieron gratis a la icónica conductora Mirtha Legrand, quien en los últimos días fue fustigada en redes sociales por los seguidores del gobierno nacional con provocaciones avaladas incluso por el presidente Javier Milei. Ante ello, la célebre presentadora confesó que le da "temor" contradecir al oficialismo porque "después toma represalias y es muy desagradable".

"Te da cierto temor a expresarte, porque si cada cosa que vas a decir y al gobierno no le gusta o le molesta a alguien... No quiero estar en contra de este gobierno porque después toma represalias, te va a retrucar y es muy desagradable", expresó la actriz y diva este lunes luego de que se viralizaran sus dichos a favor de las políticas de protección de la cultura nacional, hoy en jaque por las medidas de ajuste económico y achicamiento del Estado impulsadas desde Nación, que, entre otras iniciativas, promueve el cierre del cine público Gaumont.

Aquellas palabras fueron recogidas por seguidores del oficialismo que sugirieron que el organismo sea adquirido por Mirtha Legrand, una propuesta que fue compartida por el propio Milei en sus redes sociales oficiales. Ante ello, "La Chiqui" manifestó: "No corresponde que me manden a comprar el cine, es ridículo... Me sorprendió mucho cuando reaccionaron así". A continuación salió en su apoyo el actor Diego Pérez, quien se había comunicado con ella por teléfono: "Es hasta despectivo. Si el día de mañana vos decís que viajaste bien en Aerolíneas, te van a decir: 'Compralo, Mirtha, y le ponemos Aerolíneas Argentinas Mirtha Legrand'".

El cruce se remonta al fin de semana, cuando la conductora se mostró en defensa de la cultura argentina en su clásico programa de almuerzos. "¿Qué puede costar mantener el Cine Gaumont? Yo fui hace poco, está espléndido, en muy buenas condiciones. Es una lástima. Que no cierre el Gaumont, la gente del ambiente tenemos que hacer fuerza y hacer algo", postuló Mirtha Legrand el sábado. Tras ello, en redes sociales cuestionaron: "Qué gran gesto sería que Mirtha compre el Gaumont, que pase a llamarse 'Cine Gaumont - Legrand' y que proyecte solo películas argentinas. Un hito que la enaltecería a ella y que contribuiría a cambiar la mala imagen que tienen los argentinos de sus propios referentes culturales". El posteo fue compartido más tarde por Milei.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

La oposición pide una sesión especial en Diputados para debatir el mega DNU

26 de abril de 2024

El bloque de Unión por la Patria solicitó que la norma de desregulación de la economía pase por el recinto de la Cámara Baja para rechazarla definitivamente. En marzo pasado, el Senado la votó en contra.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades