24/03/2024

VIP

En la previa del Día de la Memoria, Milei y Fátima se mostraron eufóricos en un espectáculo

La pareja fue al teatro para ver el espectáculo de Fernando Samartín, imitador oficial de Sandro.

Javier Milei estuvo a pleno disfrute junto a su pareja, Fátima Flórez y su ministra, Sandra Pettovello, entre aplausos y abucheos de parte del público.


El comienzo del show debió retrasarse más de media hora por las medidas de seguridad que rodeaban al presidente. Además, promediando el espectáculo, el artista Fernando Samartín presentó a la comitiva presidencial.


En algunas de las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se vio a la pareja y a su chaperona cantando a viva voz los éxitos del Gitano, entre ellos "Dame Fuego" y moviéndose eufóricamente. En otros se escuchan los reclamos por aumento a jubilados y por la entrega de medicamentos oncológicos.


La reaparición pública de la pareja se da luego de varias semanas de versiones y trascendidos acerca de un posible alejamiento, que fue desmentido por Fátima Florez, quien el lunes pasado publicó en sus historias de Instagram una imagen en la que se la ve de espaldas, luciendo una bata negra con el logo de campaña de su enamorado.


La aparición de la pareja en un contexto de alegría y disfrute, parece contrastar con la previa de la conmemoración del Día de la Memoria, ya que parece ser una costumbre en su Gobierno el negacionismo y el desprecio por ciertos símbolos populares.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

La oposición pide una sesión especial en Diputados para debatir el mega DNU

26 de abril de 2024

El bloque de Unión por la Patria solicitó que la norma de desregulación de la economía pase por el recinto de la Cámara Baja para rechazarla definitivamente. En marzo pasado, el Senado la votó en contra.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades