25/03/2024

País

Amenazaron a Ángel Di María y su familia: "Ni Pullaro te va a salvar"

Esta madrugada se encontró, en la ciudad santafesina de Rosario, una brutal amenaza contra el futbolista campeón del mundo en Qatar, Ángel Di María, motivo por el cual la Policía de Santa Fe y la Justicia provincial investigan el hecho. Un cartel en un nylon negro fue arrojado por un auto sospechoso frente al country donde suele quedarse el jugador en sus visitas al país.

El cartel fue arrojado por un auto gris en movimiento frente al country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes. De esta manera, llegó personal de una comisaría cercana, que analizó las filmaciones. Allí, se encontró el cartel, que fue incautado. El cartel expresaba: "Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos".

Este hecho se suma a un creciente clima de tensión en la zona. Un colectivero de la empresa Movi en la zona noroeste de Rosario halló una amenaza en el galpón de la firma cuando se disponía a tomar servicio para comenzar su recorrido en la línea 153.

Cabe recordar que en marzo del año pasado también hubo una fuerte amenaza a Lionel Messi, mucho más explícita. En aquella oportunidad, una sucursal de la cadena de supermercados Único, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, fue atacado a tiros en el oeste de Rosario. En la puerta del local, apareció un cartel con un mensaje dirigido al capitán de la Selección.

El mensaje hallado por el Comando Radioeléctrico de la Policía provincial dice: "Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

La oposición pide una sesión especial en Diputados para debatir el mega DNU

26 de abril de 2024

El bloque de Unión por la Patria solicitó que la norma de desregulación de la economía pase por el recinto de la Cámara Baja para rechazarla definitivamente. En marzo pasado, el Senado la votó en contra.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades