26/03/2024

Política

Eduardo Serenelini se reunió con embajadores y voceros del Gobierno

El secretario de Prensa de la Nación llevó a cabo una reunión con representantes diplomáticos de las embajadas en el país para mejorar la difusión de las acciones de Gobierno en la región y en el mundo.

El Secretario de Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini, encabezó durante la tarde este martes un encuentro en Casa Rosada con representantes de las Embajadas en la Argentina y voceros de los Ministerios del Gabinete Nacional, con el objetivo de recibir las noticias internacionales y difundir las acciones del Gobierno en todo el mundo.

Durante la reunión, se acordó que los encuentros se realizaran de manera mensual en la sede del Gobierno Nacional para continuar profundizando las líneas de trabajo establecidas.


En este sentido el encuentro sostenido por el secretario de Gobierno de Milei forma parte del ciclo de reuniones realizado por el funcionario, con los distintos actores empresarios, diplomáticos y de los medios, con el fin de dialogar y conocer en profundidad las problemáticas de cada sector.

Por otro lado, el día de ayer, el secretario de Prensa de la Nación se reunió con las autoridades del grupo Diarios Bonaerenses, para dialogar acerca de la actualidad de la industria y el reordenamiento de los medios gráficos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

La oposición pide una sesión especial en Diputados para debatir el mega DNU

26 de abril de 2024

El bloque de Unión por la Patria solicitó que la norma de desregulación de la economía pase por el recinto de la Cámara Baja para rechazarla definitivamente. En marzo pasado, el Senado la votó en contra.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades