26/03/2024

Política

El Gobierno analiza incluir la reforma laboral en la nueva Ley Ómnibus

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, junto al ministro del Interior, Guillermo Francos, mantuvieron encuentros con los diputados del PRO y funcionarios oficialistas, con la intención de continuar "trabajando sobre el paquete fiscal y la Ley Bases". De esta manera, el Gobierno de Javier Milei sigue interesado en su nueva Ley Ómnibus, y fue en este marco que los legisladores macristas le habrían solicitad incluir la reforma laboral.

Asimismo, Guillermo Francos señaló que "varios bloques nos plantean la posibilidad incorporar varios aspectos de la ley laboral a la ley bases. Nosotros somos receptivos a que se pueda incorporar. Hay un plenario de comisiones que va a tratar cuando consigamos todos los acuerdos, se tratará la ley bases en las comisiones y verán si se puede adjuntar. Todo lo que sea mejorar el régimen laboral, que todo el mundo quiere que sea reformado".

Cabe mencionar que participaron de la reunión el secretario de Interior, Lisandro Catalán, secretario ejecutivo de Gobierno, José Rolandi, secretario de Hacienda, Carlos Guberman. Por el lado del Poder Legislativo, estuvo el presidente de la Cámara baja, Martín Menem, y los diputados del PRO Silvana Giudici, Silvia Lospennato y el jefe del bloque Cristian Ritondo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

La oposición pide una sesión especial en Diputados para debatir el mega DNU

26 de abril de 2024

El bloque de Unión por la Patria solicitó que la norma de desregulación de la economía pase por el recinto de la Cámara Baja para rechazarla definitivamente. En marzo pasado, el Senado la votó en contra.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades