26/03/2024

Fútbol

Lionel Scaloni define el equipo para enfrentar a Costa Rica

Hoy martes la Selección enfrentará a Costa Rica desde las 23.50 y cerrará su gira por Estados Unidos. Scaloni habló sobre el equipo que saldrá a la cancha hoy y confirmó a Di María: 'Di María va a ser titular'.

En conferencia de prensa, el DT de la Selección dijo que: 'La idea es hacer varios cambios, pero todavía no les di el equipo a los jugadores'.

Scaloni habló sobre los nuevos jugadores: 'Es un buen momento para que Alejandro Garnacho tenga la oportunidad. Quiero darle minutos a Walter Benítez'.

Lionel Scaloni habló sobre el equipo que pondrá ante Costa Rica. (Foto: X/@argentina)

LEER MÁS El conmovedor testimonio de la periodista que denunció a los jugadores de Vélez: 'Me culpo todos los días por no haberme ido'

Sobre el partido afrimó: 'Cuando se juega con la camiseta de Argentina, siempre hay que hacerlo al máximo, independientemente del rival. Costa Rica tiene buenos jugadores y el fútbol nunca te deja relajarte'.

'Es un rival para respetar, es un país con mucha tradición futbolística. Esperemos poder brindar un buen espectáculo, que es lo más importante', concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

La oposición pide una sesión especial en Diputados para debatir el mega DNU

26 de abril de 2024

El bloque de Unión por la Patria solicitó que la norma de desregulación de la economía pase por el recinto de la Cámara Baja para rechazarla definitivamente. En marzo pasado, el Senado la votó en contra.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades