28/03/2024

Economía

Bancarios lleva el básico arriba del millón de pesos

La Asociación Bancaria, liderada por el también diputado nacional Sergio Palazzo, ha logrado un importante aumento paritario que coloca el salario inicial de los empleados bancarios por encima de los 1.1 millones de pesos Este logro representa un incremento significativo, y el bono por el Día del Bancario se acerca al millón de pesos

Leer mas:/www.elmovimiento.ar/2024/03/15/patricia-coronel--delegada-de-ate-en-cdr-la-situacion-de-los-trabajadores-es-de-mucha-angustia-e-incertidumbre

.Además, se ha acordado que si el índice de precios de marzo supera esa cifra, los salarios se actualizarán automáticamente. ¡Una excelente noticia para los trabajadores bancarios en tiempos tan difíciles! Palazzo adiciona un 9 % a lo ya firmado y consigue asi un 50 % de aumento apenas empezado 2024.


«Con este adelanto del mes Marzo los bancarios y bancarias hemos alcanzado incrementar nuestros ingresos en un 50% con relación a Diciembre de 2023' explicaron en un comunicado y agregaron que el 'aumento salarial del trimestre Enero-Marzo será equivalente a la inflación»

El entendimiento firmado con las empresas del sector le permite a bancarios picar en un punta entre los gremios con mejores paritarias. 'Se otorgará un adelanto del 9% para el mes de Marzo de 2024, acumulativo a lo percibido en el mes de Febrero, sobre todas las remuneraciones mensuales brutas, normales, habituales y totales, remunerativas y no remunerativas, incluyendo los adicionales convencionales y no convencionales». remarcan.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Milei consideró que la marcha universitaria fue "un triunfo para La Libertad Avanza"

28 de abril de 2024

El Presidente brindó una entrevista radial en la que opinó de la manifestación, a la que consideró "un reclamo genuino, pero construido sobre una mentira". También manifestó su deseo de enfrentar a Cristina Kirchner en las elecciones 2027.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades