28/06/2024

Qué lesión tiene Messi tras los estudios que se realizó

Se descartó que el capitán de la Selección Argentina tuviera un desgarro, sino que es solo una distención. No estará ante Perú y busca llegar bien a cuartos de final.

Argentina respira aliviada por Leo Messi. Las pruebas a las que se sometió el capitán de la Albiceleste descartaron que tenga una lesión muscular grave, es decir un desgarro. Solo tiene una distención.



Messi se quiere recuperar para estar en los cuartos del final.


En el partido contra Chile, Messi experimentó una molestia en el aductor derecho, pero logró completar los 90 minutos. Aunque no entrenó junto a sus compañeros recientemente, el capitán comenzará un régimen de recuperación diferenciado.


LEER MÁS: Messi sigue sin convertir su gol 700 y Barcelona derrotó 1-0 a Athletic Bilbao


Los médicos estiman que necesitará entre 10 y 12 días para recuperarse, descartando el peor escenario de 20 días.

Este viernes, previo al encuentro con Perú por la tercera fecha del Grupo A, Walter Samuel concedió una conferencia de prensa donde informó que el capitán de la Scaloneta no estará disponible para recuperarse y poder jugar la siguiente fase.

Marcos Acuña, otro jugador clave, también fue descartado para el próximo partido debido a una lesión muscular.


LEER MÁS: Lionel Messi, a instancias de un nuevo récord


De cara al partido contra Perú, Scaloni anticipó varios cambios en el equipo. Con la clasificación asegurada, un empate sería suficiente para terminar primeros en el grupo, esperando enfrentarse al segundo del Grupo B, que podría ser Ecuador o México. El partido sería el jueves 4 de julio en Texas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Trabajadores de Dánica movilizan al Ministerio de Trabajo por posible cierre y traslado a Córdoba

La partida de la empresa, según denuncian los trabajadores, responde a una maniobra de la empresa para evitar pagar el salario mínimo vital y móvil acordado en las paritarias del sector aceitero. Este cambio implicaría el despido de al menos 150 trabajadores, dejando a sus familias en una situación de extrema vulnerabilidad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades