07/11/2024
El Presidente habló en el acto por los 100 años de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), donde resaltó varios puntos de su gestión y se envalentonó de cara al futuro. "Seremos cada día más ricos", vaticinó.
El presidente Javier Milei agradeció a los argentinos "por el inmenso esfuerzo que han hecho este año" y afirmó que "de aquí en adelante" el país será "cada vez más rico".
"De aquí en adelante, todos los días estaremos mejor; en vez de ser cada día más pobres, seremos cada día más ricos", destacó Milei durante la celebración por los 100 años de la Cámara Argentina de Comercio (CAC).
El mandatario resaltó las políticas de su gobierno y aseguró que "si bien el esfuerzo todavía no terminó", la "recesión" ha quedado atrás.
"Algunos sectores están sintiendo las mejoras; pronto esta percepción de muchos será una realidad de todos. El programa funcionó, pese a que les moleste a los econochantas", declaró Milei.
En cuanto a las encuestas, el Presidente mencionó que no les presta demasiada atención, pero resaltó que su nivel de aprobación se mantiene "igual que antes de llegar al poder" porque considera que su modelo "funciona".
Optimista. "Hace 1o mmeses que venimos haciendo el ajuste y la imagen no cae", afirmó Milei.
"Para mí, ser Presidente es un trabajo más. No me importa lo que digan las encuestas. Todos (los presidentes argentinos) terminaron con una imagen horrible y, además, nos arruinaron a 46 millones de argentinos. Bueno, si voy a terminar con mala imagen, prefiero hacer las cosas que corresponden", subrayó.
Milei señaló: "Hace 10 meses que venimos haciendo el ajuste y la imagen no cae. Bajó, pero hoy ya tenemos la imagen de antes de que llegáramos al poder. ¿Se dan cuenta de que funciona?".
LEER MÁS Después del GP de Brasil ¿Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula 1?
En su discurso, recordó una charla que tuvo con el ex presidente Alberto Fernández cuando visitó la Quinta de Olivos por primera vez tras su victoria en las elecciones.
"Me mostraba las instalaciones y en un momento Alberto me dice que se sentía como un rematador mostrándole la nueva casa al dueño, y yo le respondí: 'No, no soy el nuevo dueño, soy el nuevo inquilino, con cuatro años y opción a ocho'", contó Milei.
"Si el poder no sirve para arreglarle el problema a la gente, no sirve para nada. Hay que hacer lo que se tiene que hacer, y si hay que pagar costos, se paga", concluyó el Presidente.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.